Nosotros

ANTAS

ANTAS, es una organización diversificada y sólida desarrolla sus actividades a nivel nacional, sus principales unidades de negocio son:

ANTAS INGENIERÍA

ANTAS CONSTRUCCIÓN

La estructura de su organización interna se distingue por su agilidad, dinamismo,   especialización y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y a las características de los mercados donde opera.

Tiene como  objetivo convertir las necesidades de sus clientes en soluciones de ingeniería utilizando la creatividad, calidad, economía y plazo preciso.

Historia

ANTAS, presta servicios integrados de ingeniería y construcción desde el año 1992, en todos los sectores del mercado, como Hidrocarburos, Gas, Minería y Energía, entre otros.

Perfil de la
Organización

ANTAS es una organización que sedistingue por su dinamismo y especialización en todos sus proyectos, asumimos cada proyecto como un desafío propio, destinando los mejores recursos para agregarles valor.

Desde su creación, ANTAS ha sido fiel a su identidad en que se basa su consolidado prestigio: calidad, innovación, respeto por el medio ambiente y compromiso con el cliente.

Misión

Hacer realidad los Proyectos de nuestros clientes, dando respuesta a todas sus necesidades, creándoles una solución global y contando siempre para ello con los profesionales, las técnicas y los recursos más avanzados, aplicando altos estándares de calidad y seguridad, con responsabilidad social y ambiental, dentro del costo y plazo previsto.

Visión

En los próximos años consolidarnos y ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de servicios integrados de ingeniería y construcción.

Datos Generales ANTAS

Razón Social: PROYECTO DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN ANTAS S.A.C.
RUC: 20301663022
Dirección: Calle Sotomayor #370. Urb. 1º de Mayo, Cercado de Lima.
Teléfonos: (511)773-4857

Abrir chat